• -20%
Colchón Energy Sport
Colchón Energy Sport
Colchón Energy Sport
Colchón Energy Sport
Colchón Energy Sport
Colchón Energy Sport
Colchón Energy Sport
Colchón Energy Sport

Colchón DUPEN Energy Sport

718,26 € 897,82 € -20%
Impuestos incluidos

Colchón Energy Sport de BioCrystal + Viscoelástica + Pocket Tech Box

Altura al centro del colchón 30 cm 

Colchón deportivo 1 cara

Medidas colchones

 

COLCHÓN ENERGY SPORT, PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE.

Cuando sometemos nuestro cuerpo a grandes esfuerzos físicos, debemos permitir que los músculos se recuperen y regeneren las células. Los deportistas necesitan tiempo de recuperación para esta reparación muscular. El colchón ENERGY SPORT, ha sido creado específicamente para mejorar el bienestar del cuerpo después del ejercicio intenso, un colchón de alta gama.

Compuesto de: muelles ensacados con pocket tech box y con componentes de viscocarbono y biocrystal.

CARBONO:

Este componente está formado por átomos de carbono y viscoelástica. Sus propiedades han sido calificadas como asombrosas debido a la conducción térmica y eléctrica, eliminando así presiones durante el sueño y haciendo del descanso algo inigualable. 

BIOCRYSTAL:

El biocrystal es un material innovador que proviene de la composición natural de dieciséis cristales combinados con oro, plata y minerales trabajados con una tecnología especial (CSAM, tecnología de cristal activo, que combina el conocimiento antiguo sobre las propiedades de los cristales con un enfoque científico moderno), para obtener un sueño interrumpido con la mejora energética del cuerpo.

POCKET TECH BOX:

Los colchones de muelles ensacados se agrupan independientemente y alineados entre sí, cada muelle está metido en una funda para evitar el roce entre ellos. Aunque proporcionan una firmeza media sí distribuyen el peso de manera consistente, no notarás que tienes una persona durmiendo al lado tuyo. Los muelles ensacados otorgan gran durabilidad a un colchón. El BOX perimetral de AIRDREAM ofrece un soporte extra de gran confort en el borde del colchón.

COMPOSICIÓN:

Tapa superior:

  • Tejido Gran lujo
  • Viscocarbono de alta densidad
  • Airdream® de alta densidad

Núcleo:

  • Bio-Crystal de alta densidad
  • Airdream® de alta densidad
  • Pocket tech Box 5 zonas de firmeza
  • Airdream® de alta densidad

Tapa inferior:

  • Tejido CoolAir® 3D

Características:

Firmeza: Firme
Altura al centro del colchón 30 cm +- 1 cm

Tejido gran lujo

Colchón a una cara
DUPENENERGY
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas funciones.