Política de Envíos/Devoluciones GENERALES

Los plazos de entrega están especificados en la ficha de cada producto.

El plazo de entrega de los envíos a Baleares pueden aumentar 48 horas. Preferible Consultar.

Para los envíos a Canarias, consultar.

En los envíos de nuestros productos, mercancía de gran volumen; no incluye subirlo al domicilio. El material será entregado en planta baja, por lo que te pedimos que estés preparado para desplazar la mercancía donde tu requieras.

Todos nuestros productos viajan de forma segura, en cuanto a paquetería y protecciones; por lo que las devoluciones son requeridas con su embalaje original que garantice su correcto envío; así como conservar todos sus accesorios y la documentación correspondiente, y/o artículos promocionales.

El cliente tiene 24 horas para revisar la mercancía entregada, que es el plazo que nuestras agencias de transporte permiten para cualquier incidencia por rotura o desperfecto. Dentro de este plazo de 24 horas la mercancía está asegurada por el seguro de la Agencia transportadora. Transcurrido este tiempo el seguro queda sin efecto e imposibilita a CONSTRULANDING hacerse cargo de los desperfectos de la mercancía. Puedes notificarlo por correo info@construlanding.com o rellenar el siguiente formulario solicitud de devolución. No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Una vez que haya recibido su pedido, puede desistir de tu compra con un máximo de 14 dias desde el momento en que recibes tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado.

No es posible la devolución de los productos hechos a medida o los fabricados bajo pedido, sea cual sea su medida o características. Cualquier producto que permita la elección de alguna característica, sea cual sea, implica una fabricación a medida y por lo tanto es de aplicación lo dispuesto para los contratos recogidos en el artículo 102.b. del Real Decreto legislativo 1/2007.

¿Qué hago si ha pasado la fecha de entrega prevista y no he recibido el pedido?

Si no podemos cumplir con el plazo previsto te avisaremos antes. No obstante, si no lo hemos hecho todavía , te agradeceremos nos lo comuniques al 911 593 255.o bien por correo info@construlanding.com para poder informarte de cuál es la situación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Condiciones por Fabricante

Las condiciones de transporte dependerán de cada fabricante:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas funciones.