• -20%
Colchón Elegance
Colchón Elegance
Colchón Elegance
Colchón Elegance
Colchón Elegance
Colchón Elegance
Colchón Elegance
Colchón Elegance

Colchón DUPEN Elegance

823,77 € 1.029,71 € -20%
Impuestos incluidos

Colchón Elegance de viscoelástica + Pocket Tech Box con 5 zonas de firmeza 

Altura al centro del colchón 33 cm

Colchón con 1 cara

Medidas colchones

 

COLCHÓN ELEGANCE, MÁXIMO CONFORT.

Elegance es un colchón elegante de alta gama que destaca por sus cinco zonas de firmeza, fabricado con espuma viscoelástica y muelles ensacados con box perimetral de espuma. La combinación proporciona el máximo apoyo anatómico, independencia mientras duerme y comodidad. Este colchón está garantizado para proporcionar un sueño reparador y confortable.

Compuesto de: Viscoelástica de alta densidad, fibras naturales, tejidos de lujo transpirable y tratamiento antiácaros, laterales acolchados, platabandas originales rellenas de fibras naturales, muelles ensacados con box perimetral de espuma, 4 asas horizontales bordadas para facilitar el giro del colchón y un refrescante tejido transpirable CoolAir 3D.

POCKET TECH BOX:

Los muelles ensacados se agrupan independientemente y se alinean entre sí, cada muelle está metido en una funda para evitar el roce entre ellos. Proporcionan una firmeza media y distribuyen el peso de manera consistente, por lo que no notarás que tienes una persona durmiendo al lado tuyo. Los muelles ensacados otorgan gran durabilidad a un colchón. El BOX perimetral de AIRDREAM ofrece un soporte extra de gran confort en el borde del colchón.

VISCOELÁSTICA

Este material de alta resiliencia, suave y adaptable, mejora las presiones que ejercemos con nuestro peso a la hora de dormir. Su rebote y flexibilidad de recuperación, hace que se acople al cuerpo y proporcione una sensación placentera y de confort.

COMPOSICIÓN:

Tapa Superior:

  • Tejido Stretch exclusive

  • Viscoelástica de alta densidad

  • Fibra natural

  • AirDream hipersoft

Núcleo

  • Viscoelástica de alta densidad

  • AirDream alta resiliencia

  • Pocket tech box 5 zonas de firmeza

Tapa inferior

  • AirDream alta resiliencia

  • Tejido CoolAir 3D

Características:

Firmeza: Firme

Altura al centro del colchón 33 +- 1 cm

Tejido Stretch exclusivo

Tejido Coolair 3D

Colchón a 1 cara

DUPENELEGANCE
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas funciones.