COLCHÓN BLACK TITAN, PROBABLEMENTE EL MEJOR COLCHÓN DEL MUNDO DE DUPEN:
El colchón Black Titan de Dupen quizá sea el mejor colchón del mundo, con los mejores materiales naturales, muelles ensacados y el máximo confort. Una combinación perfecta de confort, tecnología, durabilidad y diseño. Es el mejor colchón para clientes muy exigentes, con características únicas y un confort extraordinario. Tiene una garantía de 20 años.
El colchón tiene un núcleo HR de alta densidad, combinado con materiales naturales como la lana virgen, visco grafeno y micromuelles ensacados.
Compuesto de materiales de alta calidad: AirDream de alta densidad combinado con micromuelles ensacados para un mejor soporte.
El lado de invierno cuenta con una lana virgen para un mejor aislamiento térmico. El lado de verano está recubierto de algodón y fibras naturales. Algodón, lana, tejidos de lujo transpirables y tratamiento antiácaros, laterales acolchados, platabandas originales rellenas de firbras naturales, 6 asas anchas y bordadas y acolchado exclusivo de lujo.
AIRDREAM:
Los colchones elaborados mediante AirDream se caracterizan por su gran adaptabilidad y firmeza. Pertenecen a la familia de la nueva generación sin muelles. Son los más adecuados para utilizarlos en camas articuladas o plegables.
MUELLES ENSACADOS:
La peculiaridad de estos elementos es la gran independencia que nos proporcionan. Muelles que van en sacos independientes y que aportan estabilidad a cada una de las partes del colchón. Los colchones de muelles ensacados son los colchones de gama alta en colchones de muelles.
COMPOSICIÓN:
Tapa superior:
-
Tejido Viscosa gran lujo
-
AirDream alta densidad
-
Algodón natural
-
AirDream alta densidad
Núcleo:
-
Carcasa de micromuelles ensacados
-
Núcleo airdream alta densidad
-
Carcasa de micromuelles ensacados
Tapa inferior:
-
AirDream alta densidad
-
AirDream hipersoft
-
Lana
-
AirDream alta densidad
-
Tejido Viscosa gran lujo
Características:
Firmeza: Medio
Altura al centro del colchón 35 +- 1 cm
Tejido viscosa gran lujo
Colchón a dos caras