• -20%
Colchón Dupen Grafeno
Colchón Dupen Grafeno
Colchón Dupen Grafeno
Colchón Dupen Grafeno
Colchón Dupen Grafeno
Colchón Dupen Grafeno

Colchón DUPEN Grafeno

558,54 € 698,17 € -20%
Impuestos incluidos

Colchón Grafeno de Viscografeno + AirDream

Altura al centro del colchón 26 cm

Colchón con 1 cara

Medidas colchones

 

COLCHÓN GRAFENO, CON MATERIAL DEL FUTURO PARA MEJORAR TU DÍA A DÍA:

En el colchón Dupen Grafeno, la viscoelástica está enriquecida con grafeno para ofrecer unas propiedades más saludables. Antiestático: reduce la carga estática producida por el cuerpo en la cama. Disipa la humedad del cuerpo, lo que crea un mejor ambiente al no acumular calor durante el sueño. Antibacteriano: las bacterias no sobreviven en un ambiente grafeno. Mejor distribución de presión gracias a las excelentes propiedades de este material. 

El grafeno es un material formado por carbono puro y se considera el súper material del futuro. El grafeno es una capa de carbono puro de un átomo de espesor, organizando en células hexagonales. Es un material muy duro, flexible y liviano que tiene infinitas aplicaciones. Uno de ellos es combinarlo con con la viscoelástica. Tecnología exclusiva y confort de la más alta calidad.

Compuesto de: Viscoelástica de alta densidad, fibras naturales, tejidos de lujo transpirables y tratamiento antiácaros, laterales acolchados, platabandas originales rellenas de fibras naturales, 4 asas horizontales bordadas para facilitar el giro del colchón y un refrescante tejido transpirable CoolAir 3D para la zona de soporte.

VISCOGRAFENO:

Este componente está formado por átomos de carbono y viscoelástica. Sus propiedades han sido calificadas como asombrosas debido a la conducción térmica y eléctrica, eliminando así presiones durante el sueño y haciendo del descanso algo inigualable.

AIRDREAM:

Los colchones elaborados mediante AirDream se caracterizan por su gran adaptabilidad y firmeza. Pertenecen a la familia de la nueva generación sin muelles. Son los más adecuados para utilizarlos en camas articuladas o plegables.

COMPOSICIÓN:

Tapa superior:

  • Tejido Stretch Exclusive

  • Viscografeno alta densidad

  • Fibra natural

  • AirDream alta densidad

Núcleo:

  • Núcleo AirDream alta densidad

Tapa inferior:

  • Tejido CoolAir 3D

Características:

Firmeza: Medio

Altura al centro del colchón 26 cm +- 1 cm

Tejido stretch

Colchón a una cara

DUPENGRAFENO
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas funciones.