COLCHÓN FOXY, DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA ADOLESCENTES.
Foxy es un colchón de espuma viscoelástica que detecta la temperatura, el peso de su cuerpo y se adapta perfectamente a su masa corporal, distribuyendo el peso uniformemente y manteniendo su columna vertebral en perfecta alineación. Ideal para adolescentes que necesitan descansar después de su actividad diaria. Es importante disfrutar de un sueño reparador y relajante para liberar tensiones, estrés y despertarse sintiéndose renovado y listo para el día.
Compuesto de materiales de alta calidad: Colchón tapizado con tejido stretch súper suave, laterales acolchados, núcleo de Airdream de alta densidad, tejido transpirable con tratamiento antiácaros y tejido refrescante CoolAir 3D® para la zona de soporte del colchón para una mayor ventilación.
VISCOELÁSTICA:
Este material de alta resiliencia, suave y adaptable, mejora las presiones que ejercemos con nuestro peso a la hora de dormir. Su rebote y flexibilidad de recuperación, hace que se acople al cuerpo y proporcione una sensación placentera y de confort
AIRDREAM:
Los colchones elaborados mediante AirDream se caracterizan por su gran adaptabilidad y firmeza. Pertenecen a la familia de la nueva generación sin muelles. Son los más adecuados para utilizarlos en camas articuladas o plegables.
COMPOSICIÓN
- Tejido stretch
- Viscoelástica de alta densidad
- Núcleo airdream® alta densidad
- Airdream® de alta resiliencia
- Núcleo airdream® alta densidad