COLCHÓN JOY, PERFECTO EQUILIBRIO PARA LOS JÓVENES.
Colchón viscoelástico, fabricado con espuma de alta resiliencia (HR) y muelles ensacados independientes, es la combinación perfecta para obtener el máximo confort.
Los muelles ensacados ofrecen un gran apoyo a la columna y proporcionan una sensación inmediata de confort para aliviar los puntos de presión durante toda la noche.
La última tecnología del sueño para disfrutar de un descanso placentero.
Compuesto de materiales de alta calidad: Espuma viscoelástica a una cara, tejido stretch transpirable y con tratamiento antiácaros, platabanda acolchada, AirDream® de alta densidad, núcleo de muelles ensacados independientes y acolchado exclusivo.
VISCOELÁSTICA:
Este material de alta resiliencia, suave y adaptable, mejora las presiones que ejercemos con nuestro peso a la hora de dormir. su rebote y flexibilidad de recuperación, hace que se acople al cuerpo y proporcione una sensación placentera y de confort.
AIRDREAM:
Los colchones elaborados mediante AirDream se caracterizan por su gran adaptabilidad y firmeza. Pertenecen a la familia de la nueva generación sin muelles. Son los más adecuados para utilizarlos en camas articuladas o plegables.
MUELLES ENSACADOS:
La peculiaridad de estos elementos es la gran independencia que nos proporcionan. Muelles que van en sacos independientes y que aportan estabilidad a cada una de las partes del colchón. Los colchones de muelles ensacados son los colchones de gama alta en colchones de muelles.
COMPOSICIÓN:
Tapa superior:
-
Tejido Stretch
-
Viscoelástica de alta densidad
-
AirDream de alta densidad
Núcleo:
-
Fieltro estabilizador
-
Carcasa de muelles ensacados
Tapa inferior:
-
AirDream de alta densidad
-
Viscoelástica de alta densida
-
Tejido Stretch
Características:
Firmeza: Medio
Altura al centro del colchón 21 +- 1 cm
Tejido Stretch
Colchón a dos caras