- -40%
Es un triturador sanitario para uso doméstico, diseñado para evacuar las aguas procedentes de un inodoro de salida horizontal.
-
Para crear un aseo en cualquier sitio
-
Funcionamiento silencioso
-
Fácil instalación
USOS:
Solo instalación de un inodoro.
El funcionamiento del triturador Sanitrit consiste en un sistema de presostato de nivel, al tirar de la cisterna del inodoro, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. Las cuchillas de su interior y la turbina se ponen en funcionamiento al mismo tiempo, la turbina evacua agua y partículas a través del tubo de evacuación. El ciclo de trituración tarda entre 5 y 10 segundos según la cantidad de agua y la altura a evacuar. Las cuchillas se pueden poner en funcionamiento varias veces dentro de un mismo ciclo.
El modelo SANITRIT permite evacuar las aguas de un inodoro con un tubo de 22/28/32 mm de diámetro gracias a un sistema de trituración que transforma los sólidos en líquido.
INSTALACIÓN:
|
Así realizar reformas resulta económico, reemplazando los tubos de 110 mm.
También se abren nuevas posibilidades de reformas, puesto que el aparato dispone de un sistema de bombeo que puede evacuar las aguas más lejos a más altura.
Pensar que no se puede aprovechar el espacio debajo de la escalera porque la bajante de la casa está demasiado lejos es ahora incorrecto ya que el triturador SANITRIT puede elevar las aguas hasta 5 metros de altura o 100 metros de distancia.
Mejorar el confort en casa es ahora cosa sencilla puesto que la instalación de un aparato SANITRIT solo necesita una acometida de electricidad y una toma de agua para el inodoro.
Completa tu compra