Raso Parete puerta de tirar
RasoParete es una puerta prácticamente invisible enrasada a la pared, batiente y sin jambas en ninguno de los dos lados y con las bisagras ocultas.
La puerta RasoParete queda perfectamente alisada a la pared por uno de los dos lados, sea esta de placa de yeso laminado o enfoscada y que admite el mismo tratamiento decorativo que demos a las paredes.
APERTURA
La puerta RasoParete de empujar se puede elegir si se abre a derecha o a izquierda, escogiendo siempre la opción desde el lado en que quedará enrasada a la pared.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
La puerta se compone de un marco de aluminio con un tratamiento de prepintado para paredes de 10 cm de espesor especialmente diseñado para su colocación sin jambas con juntas de goma blanca y una puerta prepintada de 52mm con acabado de panel de MDF de 4 mm, con tres pernios ocultos niquelados y satinados regulables en tres ejes, cerradura con pestillo de nylon y llave que se puede accionar si se desea agujereando la puerta.
COLOCACIÓN
La instalación de la puerta RasoParete es fácil y rápida. Viene totalmente montada dentro del embalaje para facilitar y agilizar su colocación.
PAREDES DE PLACA YESO LAMINADO
Se entregan para ser instaladas en paredes de placa de yeso laminado de 10cm de espesor. Se atornillan los perfiles al marco de la puerta y se colocan las placas encima del marco consiguiendo que la puerta quede totalmente enrasada a la pared.
PAREDES ENFOSCADAS
Se entregan para ser instaladas en paredes de placa de yeso laminado. Para colocarlas en paredes enfoscadas disponemos de un kit especial con los elementos necesarios para su correcta instalación. Este kit incluye: 6 garras, 12 tornillos y una malla de fibra de vidrio.
Se atornillan las garras en el marco para la sujeción con los ladrillos y se coloca la malla de fibra de vidrio para evitar fisuras.