• -20%
Pulsador MATILLA Doble Botón | Control Claraboya
Pulsador MATILLA Doble Botón | Control Claraboya
Pulsador MATILLA Doble Botón | Control Claraboya
Pulsador MATILLA Doble Botón | Control Claraboya

Pulsador MATILLA de Pared Doble Botón – Control Claraboya 230V

14,52 € 18,15 € -20%
Impuestos incluidos

El pulsador de pared MATILLA es un mecanismo empotrable de doble botón tipo persiana, diseñado para la apertura y cierre de claraboyas eléctricas. Sistema de “hombre presente” compatible con instalaciones de 230V.

 

El pulsador MATILLA de pared es un interruptor doble tipo persiana, especialmente diseñado para el control de claraboyas eléctricas. Incorpora dos botones independientes: uno para apertura y otro para cierre.

Su sistema de funcionamiento “hombre presente” garantiza mayor seguridad, ya que el mecanismo se detiene automáticamente al dejar de presionar el botón.

Está preparado para instalaciones de 230V y soporta 10A, ofreciendo un funcionamiento fiable y seguro. Es un mecanismo empotrable en color blanco, con opción de instalación en caja de superficie si se requiere.

✅ Características técnicas

  • Doble botón (subida / bajada)

  • Sistema hombre presente

  • Intensidad: 10A

  • Compatible con 230V

  • Mecanismo empotrable

  • Color blanco

✅ Dimensiones

  • 80 x 80 x 12 mm

El pulsador MATILLA de pared es el complemento ideal para claraboyas eléctricas, proporcionando control preciso, seguridad y una instalación limpia y profesional.

MATPULSPARED
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.